“¡Métanse, métanse”: “Mujer Araña” protege a niños durante balacera en Nuevo León; ve VIDEO


Los hechos ocurrieron en Apocada, Nuevo León. Foto: Captura de video


Una mujer disfrazada del Hombre Araña se hizo viral en las redes sociales, donde se ve cómo protege de una balacera a un grupo de niños que se encontraba en una fiesta en Apodaca, Nuevo León.


En la grabación de pocos segundos de duración, se escucha a la imitadora de la “Mujer Araña” decir con voz preocupada: “¡Métanse, métanse, que se metan!”, mientras se escucha que policías piden a los ciudadanos que entren a sus casas a través de un perifoneo.


De inmediato, la heroína resguarda a un grupo de niños que se encuentra comiendo en una mesa y les ordena que se dirijan hacia la casa.

¿Qué se ve en el video de la “Mujer Araña” en Nuevo León?




En el video compartido en redes sociales, se aprecia que mientras ella preguntaba en el micrófono por el niño que cumplía años, en las calles aledañas se desataba una balacera entre un grupo criminal y policías.


¿Él es Iker? ¿Quién es Iker? ¡Ay, está vestido como Spider-Man!”, dice la imitadora del superhéroe de Marvel Comics, segundos antes de que la policía les dijera que se metieran a su casa.

A cuadro aparece una patrulla que pide, mediante su altavoz, que todos ingresen a la casa ante el tiroteo que se desarrolla en ese momento en la ciudad de Apodaca.

En ese momento, la “Mujer Araña” no dudó y actuó inmediatamente para resguardar a los menores de edad y ponerlos a salvo ante el riesgo.

6 visualizaciones0 comentarios