"Luisito Comunica" se convierte en el youtuber más seguido en México

El youtuber "Luisito Comunica" ha superado a Yuya con el número de suscriptores en YouTube convirtiéndose en el más seguido en México.



Luis Arturo Villar Sudek conocido en redes sociales como "Luisito Comunica"ha sido uno de los youtuber que ha conseguido más suscriptores en su canal de YouTube.

"Luisito Comunica" cuenta con 23 millones 762 mil suscriptores en YouTube superando a Yuya, quien cuenta con 23 millones 725 mil.



"Luisito Comunica" estudio la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y para el año de 2007 empezó a realizar videos. El youtuber empezó en YouTube con su canal de tutoriales de música llamado "Piano para gente cool", sin embargo, el proyecto fracasó, y para el 2012 se unió a "NoMeRevientes".



En uno de los vídeos que ha mostrado en su canal de YouTube "Luisito Comunica", compartió su experiencia en Venezuela, sin embargo, atravesó por un momento complicado luego de ser asaltado en Caracas.



Los vídeos de Luisito Comunica" han sido los más vistos y durante el año de 2017 Google le hizo una invitación al youtuber a mapear el Museo Papalote del Niño en la plataforma de Google Maps.


"Luisito Comunica" en su cuenta oficial de Instagram, comparte algunas fotografías y videos de los viajes que ha realizado por el mundo, el youtuber cuenta con más de 11 millones de seguidores.


Imágenes: Google

Fuente: La Verdad

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon