LOVE MYSELF: Campaña del Día Internacional de la Amistad en colaboraciòn con BTS


Este martes 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad siguiendo la propuesta y activismo realizadas por la Cruzada Mundial de la Amistad.

Y es por eso que este año LOVE MYSELF es el nombre de la campaña que promueve la amistad, al frente de la campaña se encuentra BTS un grupo de K-pop que ha sido aclamado mundialmente.

Para dar inicio a esta campaña se publicó un vídeo en YouTube, en el podemos ver a los integrantes del grupo musical BTS haciendo una invitación a todos, para que tomemos un poco de nuestro tiempo y alegremos con amabilidad el día de alguien.



"Nuestra campaña LOVE MYSELF trata de alentar a cada joven a encontrar el amor dentro de sí mismo y difundir ese amor a los demás. Queremos que todos participen en poner fin a la violencia compartiendo amor y amabilidad", aseguró BTS.

Por medio de esta campaña, así como por las voces de las súper estrellas BTS; UNICEF hace el llamado para que niños y jóvenes tomen la iniciativa de compartir por medio de mensajes de amistad , cartas ya sean físicas o empleando el uso de alguna de las distintas redes sociales.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo