Los Beatles poblanos no exist…. jóvenes suben a la azotea y dan concierto; ve VIDEO



Surgen los Beatles poblanos, jóvenes suben a azotea, dan concierto y se hacen virales. Sus vecinos grabaron el show en Villa Frontera, Puebla.


¿Qué se sabe de los Beatles Poblanos?

Unos jóvenes en Puebla se hicieron virales, luego de que su video circulara por las redes sociales, y es que al más puro estilo de John, Paul, George y Ringo, estos músicos emularon a sus ídolos, los Beatles”, y prepararon en la azotea las guitarras eléctricas, y la batería para darle un concierto memorable a sus vecinos.


Se desconoce cuándo se realizó el video, lo que sí se sabe es que fue una gran sorpresa para sus vecinos, quienes empezaron a grabar a los jóvenes poblanos originarios de la colonia Villa Frontera, en Puebla.


Luego que se hicieran virales, los jóvenes fueron llamados los “Beatles Poblanos”, por la similitud no de la voz, la forma de tocar o el talento, sino por su irreverencia de subirse a tocar a una azotea como lo hicieron los “Fab Four” en 1969 en la terraza de los estudios Apple Corps, en Londres.


Los “Beatles poblanos”, interpretaron el tema “Get Back”, tema publicado como sencillo en 1969 por el cuarteto de Liverpool, que formó parte del álbum Let It Be (1970) y es una de las piezas compuestas por Paul McCartney.


Se desconoce si los “Beatles poblanos” interpretaron más canciones en la azotea del domicilio donde fueron grabados, lo que sí sabemos es que provocaron un sinfín de reacciones entre algunos usuarios que vieron el video y que alabaron la creatividad de los jóvenes.


El video de los “Beatles poblanos”, se hizo viral, de forma curiosa, justo en los días que bajo el título de “The Beatles: Get Back – The Rooftop Performance” se lanzó en plataformas digitales de música el concierto que el grupo británico ofreció en 1969 en la terraza de los estudios Apple Corps, en Londres.


El audio del histórico último recital de los Fab Four fue remezclado por Giles Martin, hijo del célebre productor musical del grupo George Martin, y Sam Okell. Fue lanzado por Universal Music como parte de las celebraciones que comenzaron con la salida del documental Get Back y la publicación de un libro coleccionable sobre aquellas sesiones de grabación de Let it Be.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VIDEO DE LOS BEATLES POBLANOS



25 visualizaciones0 comentarios