top of page
Buscar

¡Lo tenía amarrado! Policías rescatan a adulto mayor maltratado por mujer en Nayarit


El hombre amarrado no presentaba heridas graves. Foto: SSPC Nayarit


Un adulto mayor fue amarrado por una mujer y permaneció retenido en un domicilio ubicado en el municipio de Tecuala, Nayarit. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron rescatarlo y detuvieron a su captora.


Adulto mayor es amarrado por mujer en Nayarit; fue rescatado

Mediante una llamada al número de emergencias 911, se alertó a la Policía Estatal sobre una mujer que tenía a un hombre de 64 años en el suelo, amarrado de pies, manos, boca y cuello, con pedazos de ropa.


Las autoridades se trasladaron a la colonia Luis Donaldo Colosio, donde encontraron al hombre maniatado y a su agresora, que se comportaba de manera agresiva.


La mujer identificada como Antonieta Marisol “N”, de 37 años, llevaba consigo un arma blanca, por lo que los policías tuvieron que actuar con cuidado para poner a salvo al adulto mayor.

Se liberó al hombre amarrado y recibió atención médica. Miembros de Protección Civil no detectaron heridas graves que pusieran en riesgo su vida. Por otra parte, Antonieta Marisol “N” fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page