top of page
Buscar

Llenos totales en presentación de artistas en la 84ª. Feria de las Flores de #Huauchinango





Una audiencia general de más de 40 mil personas, calculadas hasta este viernes, es la cifra aproximada que suman los asistentes a los espectáculos del teatro del pueblo de la 84ª. Feria de las Flores, que se han desarrollado en un ambiente festivo, de participación activa y con saldo blanco.

De acuerdo a datos oficiales, la agrupación “Elefante”, rompió el record de asistencia con alrededor de 12 mil asistentes, mientras Millonario y Luis Ángel “El Flaco”, ocupan el segundo y tercer lugar en asistentes con 10 mil y 9 mil personas respectivamente, lo que ha permitido una reactivación social y económica importante, luego de más de dos años de restricciones debido a la pandemia por COVID.

La 84ª. Feria de las Flores, ha ofrecido además eventos culturales, artísticos deportivos, la tradicional exposición floral, que muestra los ejemplares más bellos de flores de azaleas cultivados por floricultores de Huauchinango, además del pabellón artesanal.

En los eventos, ha destacado la presencia de la reina de la feria de las Flores, Elizabeth II, así como la del Presidente Municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Guadalupe Lilian González Cabrera, junto con autoridades municipales.

Cabe destacar que el día miércoles, el gobierno municipal ofreció a las niñas y niños de Huauchinango, juegos mecánicos gratuitos, por lo que decenas de familia pudieron disfrutar de la feria de las flores.

Mientras tanto todavía hay un artista por presentarse en el Teatro del Pueblo, se trata de María León, quien estará este domingo ya que Joss Favela se presente con una gran afluencia de personas, el sábado por la noche.

bottom of page