top of page
Buscar

Lisa Marie Presley, hija de Elvis, muere a los 54 años



Lisa Marie Presley murió después de sufrir un paro cardíaco en su casa en Calabasas, California, el jueves por la mañana. A la cantautora, humanitaria e hija única del pionero del rock 'n' roll Elvis Presley le faltaban 20 días para cumplir 55 años.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó la madre de Lisa Marie, Priscilla, en un comunicado el jueves por la noche. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

Según TMZ , quien primero dio la noticia del ataque al corazón, Lisa Marie fue encontrada inconsciente por su ama de llaves el jueves por la mañana. Su exmarido Danny Keough, con quien vivía, le administró reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos. Después de que se restableció su pulso, la llevaron a una Unidad de Cuidados Intensivos cercana y la colocaron en soporte vital, en coma inducido, con un marcapasos temporal. Según las fuentes de TMZ, Lisa Marie se había quejado de dolores de estómago el jueves por la mañana y su muerte no fue un suicidio. El padre y la abuela paterna de Lisa Marie también murieron de ataques cardíacos a una edad temprana, respectivamente a los 42 y 46 años.

La muerte de Lisa Marie ocurrió solo dos días después de que ella y su madre asistieran a la ceremonia de los Globos de Oro para apoyar a Austin Butler, quien ganó el premio al Mejor Actor en una Película Dramática por su interpretación de su padre en Elvis. (Butler reconoció a Lisa Marie en su discurso de aceptación de los Globos y dijo: “Te amo para siempre”). Apenas cuatro días antes, Lisa Marie había celebrado el cumpleaños número 88 de su padre en una ceremonia en el jardín delantero de la casa de su infancia, Graceland, en Memphis. , Tenn., diciendo a los fanáticos que asistieron al evento anual: “Este año ha sido un año increíble. La película es increíble. Estoy muy orgulloso de ello, y espero que tú también lo estés”.



Lisa Marie Presley nació en Memphis el 1 de febrero de 1968, exactamente nueve meses después de la boda de sus padres. Tuvo una infancia difícil, con sus padres divorciándose cuando ella tenía 4 años y su padre muriendo cuando ella tenía 9. Según una entrevista que Lisa Marie concedió a Playboy en 2003, el novio de Priscilla después del divorcio, el actor Michael Edwards, abusó sexualmente de Lisa. Marie durante tres años, comenzando cuando tenía 12 años. Lisa Marie se crió como ciencióloga, pero, según varios informes, dejó la Iglesia en silencio en algún momento entre 2012 y 2014.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page