Linchado en Papatlazolco era colaborador de la Cámara de Diputados


Daniel P.,asesor dentro de la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, fue el hombre linchado en Papatlazolco, Huauchinango, luego de que fuera acusado de intentar robarse un niño.


El joven abogado tenía 31 años, se encontraba de visita para conocer Huauchinango, sin embargo, al ser una persona que no conocía en su totalidad de los caminos, terminó perdiéndose y llegó así en su vehículo hasta Papatlazolco, donde terminó siendo acusado de un falso hecho.


Ante el hecho, nadie de la turba se encargó de investigar si lo que se decía era o no un

rumor, por lo que la ignorancia provocó que lo golpearan hasta la merte y posteriormente quemarlo.


Daniel fue rociado con gasolina en las canchas de la población, donde le prendieron fuego y culminar así su linchamiento.


Su hermana, compartió a través de su perfil de Facebook que Daniel era un profesionista, el que la gente le arrebató injustamente la vida.


“…enterarme de la forma en que te arrebataron la vida me provoca la mayor repulsión hacia la gente que injustamente lo hizo sin saber que eras un profesionista, amante de los viajes y de la vida, con un futuro brillante, vuela muy alto mi Dany, confío en que Dios hará justicia a toda esa gente que te cortó las alas… sólo por estar en el momento y lugar equivocados.


Disfrutaste tu corta vida como mejor te gustaba, descansa en paz”, escribió su hermana Madeline.


138 visualizaciones0 comentarios