top of page
Buscar

Las necesidades sociales se atienden con acciones inmediatas señala Armenta


• El Senador de Morena, Alejandro Armenta remarcó que con el diagnóstico Por Amor a Puebla se da atención a los grupos vulnerables.


• El legislador poblano canalizó 8 pipas de agua y donó un sistema de recolección pluvial para vivienda.



Puebla, Puebla. La atención a las necesidades sociales a través del diagnóstico “Por Amor a Puebla” se ha dado de manera inmediata y focalizada reiteró el senador de Morena, Alejandro Armenta, al acudir a la colonia El Salvador de la Ciudad Capital donde canalizó 8 pipas de agua ante la escasez del vital líquido en esta zona.


Hay que recordar que esa acción es parte del compromiso que hizo el senador Armenta de destinar parte de su sueldo para atender esa necesidad, señalando que insistirá en la desprivatización del agua “pues es un derecho natural que no debe negar a la población y que las autoridades municipales deberían entender”.


En este recorrido, el senador Armenta donó un sistema recolector de agua pluvial para una vivienda, aprovechando la temporada de lluvias “con la instalación de canaletas y de filtros que purifiquen el líquido para ser ocupado por los habitantes; así se ha impulsado en escuelas también, pues es de vital importancia que los baños que ocupan las y los niños cuenten con agua, evitando ser focos de infección por la falta de esta”.


De la misma manera, el legislador poblano entregó 150 silbatos como parte del programa “El Sonido de la Seguridad” a través de las acciones del colectivo en la materia que encabeza Rebeca Bañuelos Guadarrama, quien explicó que se trata de hacer comunidad con los vecinos “cuidándose mutuamente y alertando del peligro que puede tener un familiar que transita en las calles”.


Alejandro Armenta refrendó que el trabajo cercano a las personas lo ha realizado a lo largo de 34 años de servicio público en las diversas encomiendas, ponderando la visión humanista que caracteriza al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page