top of page
Buscar

⭕#Lamentable // Estudiante del CBTIS 86 asesina cruelmente a "Can" y lo presume en las Redes.




Una estudiante del CBTIS 86, en Huauchinango, Puebla, mató a un perro con extrema violencia, para luego presumirlo en sus estados de WhatsApp


De acuerdo con las imágenes difundidas, la joven identificada como “Vanessa”, amarró al cachorro desde distintas partes del cuerpo, entre ellas su cabeza y patas. Para después matarlo presuntamente con un arma cortante, hiriéndolo en lo que parece ser su pecho o estómago.


Las denuncias de estos hechos fueron realizadas en redes por sus propios compañeros. Quienes compartieron parte de las conversaciones que sostuvieron con ella, después de observar fotografías del perro sin vida.


Luego de que la estudiante en Puebla mató a un perro, compartió en su estado las imágenes. Al verlas, algunos de sus contactos le reprocharon el acto de crueldad animal.

En una de estas capturas de pantalla de las conversaciones, una joven le cuestiona el asesinato y lamenta haberle dado en adopción al cachorro, cuando su único fin era hacerle daño.


Sin embargo, “Vanessa” le contesta que su objetivo era acabar con la vida de un gato, pero “como era difícil” y vio la “oportunidad”, actuó contra el perrito.



Debido a la saña con la que asesinó al animal y después lo difundió, internautas exigieron a las autoridades pronta atención al caso.


Consideraron que no sólo pone en riesgo la vida de otras especies animales, sino la de personas. Especialmente de otros alumnos del plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 86, donde estudia.


Entre las autoridades a las que se solicitó apoyo, se encuentra la Fiscalía General del Estado (FGE) y colectivos o asociaciones dedicadas a la protección animal. No obstante, hasta el momento no hay postura al respecto.

Atención a toda la ciudadanía, hago la denuncia pública y exijo justicia para este animalito, esta alumna del CBTIS 86 asesinó a esta criatura y todavía se da el lujo de subir las fotos a WhatsApp”, escribió una usuaria en redes sociales.

Comentários


bottom of page