¡Lamentable! Captan momento en que mujer es secuestrada en Acapulco


Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. Foto: Tomada de video

En Acapulco, Guerrero, fue captado el momento justo en el que una mujer fue secuestrada por un grupo de hombres armados y encapuchados.


Las imágenes del hecho fueron grabadas por una cámara de seguridad de la cual fueron sacadas y difundidas mediante redes sociales, donde ya son virales.


En el video que circula en Twitter y Facebook podemos ver cómo tres sujetos descienden de un auto compacto gris con armas desenfundadas e identidades cubiertas. Ingresan a lo que parece ser un comercio de venta de abarrotes, de donde sacan por el cabello a una mujer que se resiste al secuestro.

  • Al forcejear con ella, los hombres tiran las cosas que se encuentran a su alrededor.

Aunque la víctima intentó escapar de sus secuestradores, éstos la someten con golpes en el dorso, jalones de cabello y una patada.


Al lograr que la mujer entre en el vehículo, donde el piloto ya espera para arrancar, dos sujetos suben a la parte trasera, poniendo en medio a la secuestrada; en tanto, otro de los encapuchados saca algo de los bolsos traseros de su pantalón y lo arroja adentro del comercio de donde sacaron a su víctima.


  • Cuando este hombre sube como copiloto del coche, arrancan sin que nadie haga nada.


De acuerdo con información extraoficial, este secuestro ocurrió a principios de semana en Pie de la Cuesta, zona de Acapulco, Guerrero, y cabe destacar que desde que todo inició, un joven se encontraba a la entrada del lugar, y varios coches pasaron por la zona, pero aparentemente no intervinieron.

Autoridades de Guerrero y Acapulco guardan silencio ante el hecho

A pesar de que el video del secuestro tiene fecha del 18 de enero, ni la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, ni la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y tampoco la Fiscalía General del Estado (FGE) se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen los motivos del “levantón” y si alguien ya denunció la desaparición de la mujer.


36 visualizaciones0 comentarios