Ladrones apaleados por pobladores de San Salvador se debaten entre la vida y la muerte (VIDEO)


Se debaten entre la vida y la muerte dos presuntos ladrones que fueron vapuleados por pobladores de San Lucas el Grande, en el municipio de San Salvador El Verde, Puebla, su estado de salud se reporta como grave.


La tarde de este lunes, dos hombres – de acuerdo con el testimonio de los vecinos – fueron sorprendidos cuando robaban pertenencias de una casa. Electrodomésticos y objetos de valor, eran las cosas que se llevaban los dos varones de los que no han trascendido sus identidades.


Y es que los hombres al ser sorprendidos comenzaron a correr por las azoteas pero la gente les dio alcance y su intento de fuga hizo que más gente se uniera a la persecución.


a gente enfurecida se armó con palos y tubos, no les tuvieron piedad, por lo que los ladrones quedaron tendidos en el suelo, prácticamente en agonía, inconscientes, incluso uno de ellos estaba convulsionando, de no haber sido por la intervención de elementos de la Policía Municipal, hubieran perdido la vida.


Este día, confiaron fuentes cercanas que los hombres permanecen internados en el Hospital Integral de Texmelucan, además de que se encuentran en calidad de detenidos por el delito del que son acusados.


En un video que circula por redes sociales, se puede ver a los dos hombres tirados, bañados en sangre y siendo golpeados por varias personas, se puede observar como patean y pisan sus cabezas.

81 visualizaciones0 comentarios