La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Xicotepec informa.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Xicotepec informa la detención de Abisai N de 20 años de edad por posesión de un envoltorio de hierba seca con las características propias de la marihuana, así como un sobre de nailon transparente con material sólido blanco con las características propias de la droga llamada cristal.


Esto al realizar un recorrido de seguridad por la calle Ignacio Zaragoza esquina con Morelos de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde policías municipales abordaron al sujeto para solicitarle una revisión de rutina, a la cual se resistió con insultos verbales e intentó agredir físicamente a los elementos.


Se presume que Abisai N probablemente se dedique a la venta de la droga conocida como cristal y de hierba seca con las características propias de la marihuana.


De igual forma en calle Zaragoza de la cabecera municipal, al solicitar una inspección de rutina a Miguel N de 22 años de edad que al parecer conducía en estado de ebriedad un vehículo del servicio público de taxi de Huauchinango con el que momentos antes había destruido una señalética, se le halló un pequeño envoltorio de hierba seca con las características propias de la marihuana; así mismo era acompañado por Alejandra N de 22 años de edad, quien insultó a los uniformados, motivos por los cuales fueron asegurados.


Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.


Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo