top of page

La llaman “Lady Desarmador”: agrede a automovilista en Nuevo León; video


Tras el incidente, la víctima compartió imágenes y videos. Foto: Ruth Peña


Lady Desarmador” es como han llamado en redes sociales a una mujer que atacó a una automovilista en el estado de Nuevo León. El momento fue captado en video por la conductora desde el interior de su vehículo, mientras la otra mujer, con el desarmador, golpeó el parabrisas de la unidad.

Tras el incidente, la víctima compartió imágenes y videos de esta mujer y pidió ayuda para identificarla y localizarla.


Luego de la publicación, algunos usuarios señalaron que también fueron agredidos por la misma persona y compartieron sus experiencias en San Nicolás y Escobedo.


¿Qué se sabe del video de “Lady Desarmador”?


Fue Ruth Peña quien, el pasado 16 de junio, compartió las imágenes y explicó cómo sucedieron los hechos durante esa tarde.

La usuaria relató que, alrededor de las 18:45 horas, circulaba sobre Cristina Larralde, para dar vuelta hacia la calle de Montes Berneses.


Sin embargo, al esperar el siga del semáforo se encontraba en el carril para poder dar vuelta, mientras que los automovilistas del otro carril comenzaron a pasarse el semáforo.


Cuando el semáforo le dio el paso y dio vuelta, un Jeep Liberty se le atravesó, por lo que decidió tocarle el claxon. En ese momento, la mujer que estaba en el asiento trasero comenzó a decir varias cosas.

A pesar de esto, Ruth le sonrió, sin responder o hacer alguna seña. Ambos vehículos llegaron al Cruce de Santo Domingo y Montes Berneses, donde el rojo del semáforo volvió a tocarle.


En ese momento, la mujer quiso bajarse del asiento trasero mientras continuaba atacándola verbalmente a través de la ventana, por lo que Ruth comenzó a grabar la situación.

Sin embargo, la mujer sí bajó del Jeep, con un desarmador en su mano derecha, y comenzó a golpear el parabrisas hasta estrellarlo.

De la misma manera y con el desarmador, la mujer también golpeó el cofre de su auto.

Esto pasó mientras dos jóvenes, quienes se encontraban al frente del Jeep Liberty, no hicieron nada por evitar el ataque.

¿Qué sucedió después?

Luego del ataque, Ruth relata que los siguió por 10 minutos, ya que buscaba una patrulla. Mientras esto pasaba, la mujer volvió a bajar del automóvil en el semáforo de Santo Domingo.

Finalmente, la agresora bajó al joven que manejaba para poder conducir y se echó en reversa por Vicente Guerrero, donde la perdió de vista, mencionó Ruth.

Pide ayuda para identificar a la agresora y surgen más casos

Tras contar cómo fue el ataque, Ruth pidió ayuda a los internautas para identificar a la agresora, y resaltó que ya estaba en el proceso de denuncia.

Ojalá esta publicación llegue a sus manos y si algo me pasa o me buscan, la hago responsable”, expresó en la publicación, donde pidió que se viralizara para encontrar a la mujer, ahora conocida como “Lady Desarmador“.

A raíz de la difusión de las fotos y videos, algunos usuarios compartieron sus propias experiencias con la mujer, todas ellas en altercados vehiculares y sin provocación alguna, mencionaron.

Ya con la denuncia interpuesta y el incidente compartido, hasta el momento, no se han dado más detalles del caso de “Lady Desarmador”.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page