top of page
Buscar

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informa #Huauchinango



La Dirección General de Seguridad Ciudadana informa que; elementos de la policía municipal de Huauchinango lograron la detención de tres sujetos, quienes estarían relacionados con delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, así como robo a tiendas OXXO, robo a casa habitación y robo de hidrocarburo.


Las detenciones se realizaron luego de que en un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Revolución, elementos de la policía municipal se acercaron a pie a la tienda OXXO ubicada en esa vía, al momento escucharon ruidos al interior de la tienda Comex, que se encontraba cerrada, negocio establecido junto a la tienda de autoservicio, al acercarse a verificar el establecimiento, salen por el techo del mismo tres sujetos del sexo masculino, que intentan huir, de los cuales dos son detenidos y uno más logra escapar, saltando del techo hacia una zona boscosa pero es capturado minutos más tarde.


Al realizarles una revisión, los policías les encuentran entre su ropa una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal, previa lectura de derechos que se les asiste como personas, se les informa que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Los detenidos son identificados como; Cruz N., de 30 años, alias "El Cruz", Gerardo N. de 25 años y José Manuel N., alias "El Panes" de 23 años.


Con estas acciones, se pone de manifiesto el trabajo permanente de esta Dirección para atender y prevenir actos delictivos.



Comments


bottom of page