La cola de una ballena salva mucha gente tras evitar la caída de un tren en Holanda.

La estatua, titulada casualmente "Salvada por el cuento de una ballena", evitó que el tren cayera por el precipicio.


No cabe duda de que el Metro es el escenario de historias increíbles, y lo mismo ocurre en cualquier parte del mundo, tal es el caso de un sorprendente accidente en la ciudad de Róterdam, Holanda, donde un tren elevado estuvo a punto de caer al precipicio desde un muelle. Asombrosamente una escultura de una cola de ballena logró detener la caída; el asombroso momento ya le dio la vuelta al mundo.


El conductor salió conmocionado pero ileso y no había pasajeros a bordo. La estatua, titulada casualmente "Salvada por el cuento de una ballena", no se había erigido con intenciones de salvar un tren.


"Por supuesto que parece bastante poético", opinó el artista y arquitecto Maarten Struijs, según declaraciones citadas por el periódico Algemeen Dagblad. "Pero es una suerte que la cola pudiera soportar el peso del tren"

El tren suspendido podía ser visto por los transeúntes en las calles que pasaban debajo. Pese a los llamados en las redes sociales para dejarlo de forma permanente adosado a la obra de arte, el metro de Róterdam y funcionarios locales dijeron que no sería seguro. Ingenieros estaban estudiando cómo el vagón del metro y varios otros descarrilados detrás de él se podían remover de forma segura

16 vistas0 comentarios

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon