Kimberly Loaiza estrena Enamorarme su primer canción como cantante.

Con una canción llena de amor seguramente dedicada a Juan de Dios Pantoja es que Kimberly Loaiza se estrana como cantante lazando mundialmente la canción Enamorarme.



Una de las influencer mexicanas con más famosa con al menos 18 millones de subscriptores en su canal de youtube se lanza hoy como cantante, Kimberly Loaiza estrena la canción enamorarme que dedica a Juan de Dios Pantoja


En menos de media hora del estreno el video promocional de Enamorarme la canción de Kimberly Loaiza está a poco de llegara las 500 mil reproducciones. 

Este es sin duda uno de los días más felices para Kimberly Loaiza ya que es un peldaño más en esta carreta que inició como creadora de contenido junto a su pareja Juan de Dios Pantoja con quien espera un bebé. 

“Ambos aceptamos algo pasajero sin decir te amo tampoco te quiero, confieso que desde que te vi cambio todo muy ligero, disculpa si te sorprendí yo quiero enamorarme de ti, cada día conquistarte más a ti”

Esta frase es parte de la canción  Enamorarme de Kimberly Loaiza, aunque ya la habíamos escuchado cantando antes como en su Roast Yourself o con su desintegrado grupo llamado JukiLop, esta vez lo hace sola y dispuesta a incursionar en el medio musical asi como su pareja Juan de Dios Pantoja lo hace desde hace un par de años. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja esperan a su primer bebé en julio es este año, será una niña y por la que ya preparan su baby shower en el que invitarán a algunos de sus seguidores. 




El nuevo video de Kimberly está lleno de color y en la letra resalta como está completamente enamorada y expresando querer estar con esa persona siempre. 

Para su nueva faceta como cantante creó un nuevo canal de youtube el cual en poco tiempo alcanzó los más de 2 millones 500 mil subscriptores quienes esperaban este día para el estreno mundial. 


Por lo pronto Kimberly Loaiza se encuentra disfrutando de sus última etapa de embarazo, rodeada del amor de Juan de Dios Pantoja a quien acompaña en la grabación de su nuevo video como lo señalan en las historias de instagram 

La pareja ha estado junta desde hace más de 9 años y como él lo ha dicho es la mujer de su vida, juntos han atravesados diversas situaciones y esperan permanecer como familia por muchos años más. 


Imagenes: Google

Fuente: En Pareja

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon