top of page
Buscar

Jornada de Atención para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes un éxito en Venustiano Carranza

Bajo la administración del Presidente Municipal Neto García, y la Presidenta del DIF Municipal Patricia Rodríguez González en coordinación con el Gobierno de Puebla, encabezado por el licenciado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, demostró la entrega y el compromiso en la "Jornada de Atención para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes" en nuestro municipio de Venustiano Carranza.


El ayuntamiento municipal reconoce el liderazgo del Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, así como la labor invaluable de los subsecretarios @Arturo Madrid y @Raquel Medel, y la titular de la Secretaría de Salud Puebla, @Araceli Soria Córdoba, esto por su incansable trabajo en favor de nuestras comunidades. Durante esta jornada, el quirófano itinerante del Gobierno del Estado de Puebla llevó a cabo tratamientos quirúrgicos y detecciones vitales, como hipertensión arterial y diabetes mellitus. Además, se ofrecieron consultas generales y servicios de esterilización para perros y gatos, entre otros.


En esta jornada la participación activa de la secretaria de Gobernación del Estado de Puebla estuvieron realizando trámites totalmente gratuitos en esta jornada de atención ciudadana en Venustiano Carranza.


Sus esfuerzos adicionales contribuyeron significativamente al éxito de esta iniciativa integral. El presidente municipal agradeció a todas y todos los habitantes que aprovecharon estos servicios gratuitos ofrecidos por la Secretaría de Salud del Estado de Puebla y por las demás Secretarías estatales que estuvieron brindando atención.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page