top of page
Buscar

JÓVENES TALENTO EN LA RESURRECCIÓN YA TIENE GANADORES



- Las y los ganadores se seleccionaron tras la realización del pitch de emprendimiento en dicha demarcación del municipio.


Con el objetivo de acerca a las Juntas Auxiliares los programas que la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, ofrece a la ciudadanía, se llevó a cabo el pitch de emprendimiento de ‘Jóvenes Talento’ en La Resurrección.


Este evento en el cual se seleccionaron a los proyectos ganadores se llevó a cabo después de que las y los 10 participantes seleccionados en este programa recibieron una capacitación intensiva del 13 al 17 de noviembre por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a fin de potencializar y fundamentar su emprendimiento.



Es así que tras exposición en el pitch de emprendimiento los proyectos ganadores fueron: en primer lugar, ‘Ruta Astronómica Metzteocuitlatl’ a cargo de Jhoselin Daniel Tecpoyotl, Johan Retama Pérez, Ricardo Eduardo Sánchez Rodríguez, Jerry Aneck Romero Hernández y Antonio Martínez Ramón; mientras que el segundo lugar se lo llevó ‘Creación de Material Educativo Didáctico’ por parte de Luis Ángel Rojas Azanes, Citlalli Estefany Cárdenas Cruz y Juan Carlos Vernet Cajica.


En esta edición, el jurado estuvo integrado por Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; Yarentzi Gómez Campos, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITP; y José Antonio Cruz Moreno, Jefe de Departamento de Bienestar Personal y Comunitario del IJMP.

1 visualización0 comentarios
bottom of page