top of page
Buscar

Jóvenes Profesionistas se suman a la labor social de Ceci Arellano


Rodeados de un ambiente de entusiasmo y compromiso, jóvenes profesionistas se reunieron con Ceci Arellano en un emotivo evento de trabajo, con la finalidad de sumar voluntades a favor de las familias poblanas.


Durante el evento, los y las asistentes hablaron de su trayectoria profesional y sus fortalezas personales, presentando propuestas de trabajo para fomentar los valores familiares, cuidar la salud, potenciar el liderazgo y emprendimiento de las mujeres poblanas.


Los asistentes, provenientes de diversos campos profesionales, compartieron un objetivo común: unir esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las familias poblanas con iniciativas focalizadas en las necesidades de aquellos que más lo necesitan y promover un cambio positivo en nuestra sociedad.


Para concluir este emotivo encuentro, se realizó una dinámica simbólica sobre el compromiso de los y las asistentes con el bienestar de los más vulnerables y el impacto positivo que tendrán estas iniciativas acompañando las acciones del voluntariado que encabeza Ceci Arellano.

Comentarios


bottom of page