top of page
Buscar

Jóvenes poblanos se unen a jornadas de concientización con Ceci Arellano

Jueves 28 de septiembre de 2023


Puebla, Puebla. Con el propósito de fortalecer la difusión de valores familiares, Ceci Arellano, esposa del Senador Alejandro Armenta, encabezó un encuentro con jóvenes activistas, para inspirarlos a ser agentes de cambio positivo.


Entre los valores que se difundieron se habló de empatía, igualdad, inclusión, respeto y también sobre la importancia de lograr espacios de convivencia familiar, donde todos los integrantes se sientan incluidos y tomados en cuenta.


Durante este encuentro, los jóvenes compartieron sus experiencias y perspectivas para fomentar estos valores en nuestra sociedad.


En su intervención Ceci agradeció a las y los jóvenes su entusiasmo y compartió con ellos el trabajo y los logros que su esposo, el Senador Alejandro Armenta, ha encabezado a favor de ellos, generando más espacios en la toma de decisiones y abanderar las necesidades e iniciativas de los y las jóvenes de México.


Este encuentro se suma a los espacios que tanto Ceci Arellano como el Senador Alejandro Armenta promueven en su camino por fortalecer los valores familiares a favor del bienestar de las y los poblanos.

Comments


bottom of page