Ingrid Coronado y lo que queda pendiente entre ella y Fernando del Solar.

Para Ingrid Coronado, el tema de su ruptura con Fernando del Solar es un capítulo que ha podido superar. Por esta razón, la expareja mantiene una relación de cordialidad por el bienestar de sus hijos, un acuerdo que han cumplido al pie de la letra y que ha beneficiado a los pequeños desde el primer momento.  Sin embargo, a varios años de que ambos hicieran pública su separación, existen algunos asuntos pendientes de los cuales la conductora de televisión no se ha limitado a hablar.




Con toda sinceridad, Ingrid reveló cuáles son esos asuntos pendientes que tanto ella como el padre de sus hijos tienen que concluir, una circunstancia que han preferido mantener bajo reserva. “El divorcio quedó hace ya varios años… falta la repartición de los bienes y fijar la pensión alimenticia…”, contó la también cantante en una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando. Por supuesto, todo indica que, dentro de muy pronto, ese tema quedará cerrado. “Están por fijar la pensión alimenticia, en los bienes desde el principio mi propuesta fue que fuera equitativo: tú lo tuyo y yo lo mío…”, dijo.

Y claro, desde que hicieran oficial su separación en 2015 los cambios han sido constantes, tanto así que Ingrid ha pasado la página de este episodio de su vida en el que no todo fue fácil. “Ya no me quita el sueño, hoy por hoy ya no es un asunto que me cambie, que me entristezca, que me preocupe…”, confesó sobre su separación.




En ese espacio, contó que fue gracias a sus hijos que logró salir adelante, siempre con la fortaleza necesaria para hacer frente a cualquier situación. “Pero todo este tiempo se podría decir que es algo así como si fuera un ancla de la que me agarré, que era el beneficio de mis hijos…”, aseguró, dejando claro que eso también le permitió enfocarse en su trabajo, mismo que le permitió trazar un camino que la alejó de sentimientos que en el pasado la invadieron, como el enojo, así lo confesó durante la charla.



Lo cierto es que desde que ocurrió su ruptura con Del Solar prefirió mantenerse al margen de cualquier relación sentimental, un espacio que le permitió mirar con claridad asuntos de su vida personal, mismos en los que hubo espacio para emprender varios de sus sueños, como el de ser escritora. “Durante todo este tiempo sí creo que necesitaba enfocarme en otras cosas que no eran una pareja. Yo ya traía muchos asuntos qué resolver que tuve que dedicarle mucho tiempo para lograr estar en el punto en el que ahora estoy. Y ya así, con mis asuntos resueltos, sí me puedo abrir a la posibilidad de estar con alguien…”, dijo.


fotos: google

fuente: Hola México

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon