top of page
Buscar

Inaugura Rogelio López Angulo recorrido de Turibús, iniciará en el Centro Histórico.


-“Hay gran potencial turístico en Huauchinango, pero es indispensable redoblar el trabajo”, señaló el alcalde.


Al inaugurar los recorridos del Turibús de Huauchinango, el presidente municipal, Rogelio López Angulo, consideró que la puesta en marcha de este proyecto, marca un hecho histórico para el pueblo mágico de Huauchinango.


El alcalde destacó que Huauchinango tiene un amplio potencial turístico, pero es indispensable redoblar el trabajo para avanzar y consolidar diversos elementos para convertirnos en un destino integral. “Lo que sin duda requiere la participación de todos”.

López Angulo agradeció al empresario Emmanuel Manzano, quien decidió invertir en el turibús y le expresó sus deseos de que este proyecto permanezca por mucho tiempo y extienda sus recorridos.


Por su parte, el Director de Turismo, Hugo Carlos Cabrera Meneses, explicó que el proyecto de turibús tiene como objetivo mostrar una parte de Huauchinango, “vamos a iniciar con un recorrido por el centro histórico, hay muchas cosas que ver; las casonas, los templos, el complejo conventual, el museo del atuendo indígena, el parque escénico, el panteón municipal, la presidencia, la casa de la cultura, todo esto forma parte del primer recorrido y ampliarse a los lugares emblemáticos, así como la maravillosa flora y fauna con la que contamos.


En el evento acompañaron al presidente municipal, su esposa y presidenta de Sistema DIF municipal, la Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, el empresario Emmanuel Manzano Aguilar, Regidores, el Secretario General y Directores del Ayuntamiento de Huauchinango.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page