top of page
Buscar

IMPORTANTE LA CONTINUIDAD PARA QUE HUAUCHINANGO SIGA AVANZANDO: ROGELIO LÓPEZ ANGULO

• Necesita Huauchinango trabajo, experiencia y conocimiento verdadero para que los proyectos en beneficio de todos sigan avanzando.

• Son prioridad propuestas para solucionar el abastecimiento de agua y el fortalecimiento de la seguridad municipal.

• Hace un llamado López Angulo a sus adversarios a hacer política con madurez, campañas de propuestas y soluciones, no de confrontación y mentiras.

• Descalifica guerra sucia en su contra y pide a la ciudadanía no caer en la trampa de quienes no quieren que Huauchinango siga avanzando.


Huauchinango, Puebla a 14 de mayo de 2024.- Esta mañana durante rol de entrevistas de radio, el candidato a presidente municipal por MORENA y Nueva Alianza, Rogelio López Angulo, habló sobre la importancia de darle continuidad a los trabajos y acciones que se han llevado a cabo en beneficio de las familias huauchinanguenses.


“Huauchinango necesita trabajo, experiencia y conocimiento verdadero de las problemáticas del municipio, NOSOTROS NO VAMOS A IMPROVISAR, tenemos proyectos muy avanzados para darle soluciones y atención a las peticiones más sentidas de nuestra sociedad, proyectos a los que necesitamos darles continuidad para que sigan avanzando”, puntualizó Rogelio López Angulo.


Sobre sus propuestas de campaña, el Ingeniero López Angulo enfatizó que seguirá siendo una prioridad resolver el tema del agua, que ya se cuenta con un proyecto muy avanzado que logrará traer el vital líquido para atender al municipio.


Asimismo, resaltó que seguirá fortaleciendo la seguridad ciudadana para proteger y blindar a todas las familias y hogares de Huauchinango.


Con respecto a las recientes apariciones de notas y audios falsos atacando directamente a su persona, el candidato de MORENA y Nueva Alianza, descalificó rotundamente estas acciones de sus adversarios, haciendo un llamado a presentar sus propuestas a la ciudadanía y a hacer política con madurez.


“Con respecto a la guerra sucia en mi contra, solo pedirle a la gente que no caiga en estas trampas, ustedes me conocen y sabe perfectamente que jamás me he expresado mal de ninguna persona y que jamás lo haría. A mis adversarios les digo, construyan una política de propuestas y de soluciones. Huauchinango necesita acción, no confrontación, necesita propuestas y plan, no difamación”, puntualizó López Angulo.


Asimismo, el candidato expresó que el proyecto que él encabeza es de puertas abiertas, y es de todos, haciendo un llamado de unidad para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación en todos los niveles de gobierno, expresando su agradecimiento a la alianza por el bienestar del municipio con el equipo de Gabriel Alvarado Lorenzo.


“Huauchinango necesita de alianzas, de unión, y por eso le agradezco a Gabriel Alvarado la decisión de sumarse a este proyecto, porque sé que tiene gente que lo respalda y que tiene mucho que aportar en beneficio de nuestro municipio. Estoy seguro de que la suma de voluntades y conocimientos nos llevará al triunfo seis de seis, esté próximo 2 de junio”, señaló Rogelio López Angulo.

Yorumlar


bottom of page