Imponen cofias e insignias a 48 alumnos de la Escuela Oficial de Enfermería “Luis Pasteur


Zacatlán.- Durante el 28 aniversario de la fundación de la Escuela Oficial de Enfermería “Luis Pasteur”, 48 estudiantes del primer semestre recibieron la imposición de cofia e insignias, que representa la posibilidad de salir al campo clínico a realizar sus prácticas.


María Simona Millán León, Directora de la Escuela de Enfermería, explicó que “las cofias e insignias son elementos que simbolizan la digna labor que desempeñan las enfermeras en el campo médico”.


Cabe hacer mención, que también se entregaron certificados del Curso de Power Point y Excel a docentes y administrativos de la institución, orientado a incrementar su capacidad y estándar de enseñanza.


En este evento estuvieron presentes Rubén Téllez Abascal, Coordinador Estatal de Escuelas de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Puebla; Jaquelin Lastiri Barrios, Regidora de Salubridad, Asistencia Pública, Juventud y Grupos Vulnerables; Alejandro González Morales, Director de Cultura; Directivos y Docentes de la institución educativa, así como padres de familia y alumnos.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo