top of page
Buscar

HUMILDAD Y UNIDAD EN LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES SOCIALES REITERA ALEJANDRO ARMENTA



Con la presencia de José Antonio Rueda Márquez, líder Nacional de las Izquierdas, el también presidente del Senado Alejandro Armenta refrendó que el humanismo mexicano permite que los gobiernos atiendan de manera puntual los derechos humanos fundamentales como la salud, la seguridad, la educación y la recuperación económica.



En coincidiencia con Rueda Márquez, el legislador poblano reiteró que el puebli pone y el pueblo quita "es por ello que se requiere transparencia, humildad y unidad en los gobiernos, ponderando al pueblo por encima de intereses privados".


Alejandro Armenta recordó que José Antonio Rueda y Salomón Jara, hoy gobernador electo de Oaxaca, lo acercaron al movimiento de la 4a. Transformación de la que forma parte desde hace 5 años y medio.


En el evento que se realizó en Coronango a favor de la organización social estuvieron presentes además Pavel Gaspar, Ricardo Jiménez, Gloria María Hernández, Porfirio Palestina, Juliana Jiménez Velázquez, Armando Méndez Romero y Atziri Rosete Meneses.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page