top of page
Buscar

Huauchinango | Detienen gobiernos de Puebla y Veracruz a “El R15” y/o “El Petrolero”




-El ahora detenido era un objetivo prioritario y fue identificado como presunto jefe de plaza en Poza Rica

-Fueron asegurados envoltorios con posible droga, un arma de fuego y cartuchos

 

 HUAUCHINANGO, Pue. -  Resultado del trabajo coordinado entre el gobierno presente de Sergio Salomón y autoridades de Veracruz, en las últimas horas fue detenido “El R15” y/o “El Petrolero”, objetivo delincuencial prioritario en el estado vecino.

Mediante el intercambio de información y diversas labores policiales, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y su homóloga del estado de Veracruz lograron detener a Eder N., de 33 años, identificado como presunto jefe de plaza de un grupo delictivo con operaciones en Poza Rica.

Con base a labores de investigación policial, El R15” y/o “El Petrolero” está vinculado en la comisión de diversos delitos, principalmente, homicidios registrados en la entidad colindante.

Durante este esfuerzo coordinado, fueron asegurados cerca de 50 envoltorios que contenían narcótico conocido como cristal, un revólver calibre 38 y cartuchos útiles.

El ahora detenido ya está a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias pertinentes.

La SSP de Puebla trabaja coordinadamente con autoridades de otras entidades del país, a fin de velar por la tranquilidad de las familias.

Bình luận


bottom of page