top of page
Buscar

¡Hay tiro! Alcalde de Tochtepec, Puebla, encabeza pelea campal tras partido de futbol


El video se viralizó en redes. Foto: Captura de video


El alcalde de Tochtepec, Puebla, Zenón Badillo, protagonizó una pelea campal tras un partido de futbol. Las imágenes de la agresión se difundieron en las redes sociales. En ellas, se observó al servidor público golpeando a un señor de 60 años.

Video del alcalde de Tochtepec, Puebla, en plena pelea

Medios locales relataron que el alcalde poblano Zenón Badillo insultó en varias ocasiones a la porra del equipo rival, por lo que se desencadenó una bronca campal. Diversos usuarios en redes sociales compartieron el clip de la pelea.



El video, que se viralizó rápidamente, muestra al alcalde enfrascarse en una pelea con un señor de 60 años, según añadieron varios medios de comunicación.


En la pelea del alcalde de Tochtepec, Puebla, Zenón Badillo, quien viste su uniforme de futbol, se ven puñetazos, jalones y llaves al estilo lucha libre. También, se escuchó una voz en donde piden que pare.

La pelea campal siguió cuando los integrantes de ambos equipos se unieron. En ese sentido, supuestamente, el alcalde Badillo amenazó a los rivales con mandarles a la policía, añadieron medios locales.


  • Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Tochtepec ni Zenón Badillo se han manifestado al respecto del video que se viralizó en redes sociales.




Comments


bottom of page