GRAVE ACCIDENTE AL DESPLOMARSE EL HELICOPTERO EN DOS BOCAS TABASCO.


Durante la mañana de este jueves, un helicóptero particular se desplomó cuando estaba a punto de aterrizar en el puerto de Dos Bocas en el municipio de Paraíso, Tabasco, por lo cual, se reportaron dos personas lesionadas.

Según los primeros reportes, el percance ocurrió minutos después de las 7:55 de la mañana, cuando un helicóptero con matrícula XA-UQV de la empresa Pegaso que regresaba de una plataforma petrolera en las aguas del Golfo de México, se desplomó abruptamente a unos 10 metros de altura en el puerto de Dos Bocas.

Pilotos heridos fueron llevados al hospital

En la aeronave, viajaban dos pilotos, de los cuales el capitán resultó con lesiones de consideración mientras que el copiloto tuvo algunos raspones, informaron las autoridades.

El helicóptero transportaba a 4 elementos de la Marina Armada de México, quienes no resultaron lesionados, sin embargo, los dos pilotos fueron auxiliados por una ambulancia de la Secretaría de Marina y llevados a un hospital.

Trascendió que los pilotos únicamente dijeron que un objeto no identificado golpeo el rotor trasero del helicóptero, lo que provocó la caída de la aeronave a una zona cercana al helipuerto de Dos Bocas, sin embargo, las autoridades no han emitido ningún comunicado informando sobre las causas del accidente aéreo.


16 vistas0 comentarios

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon