GOBIERNOS REVOLUCIONARIOS Y HUMANOS REQUIERE EL PAÍS: ARMENTA




• El senador Alejandro Armenta presentó su tesis doctoral “Por Amor a Puebla” en Ajalpan, Puerta de la Sierra Negra.


• En el marco del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente del Senado refrenda su compromiso por las causas sociales.


Ajalpan, Puebla. Al referir las tres grandes transformaciones registradas en la historia patria: la Independencia, la Reforma y la Revolución, el presidente del Senado Alejandro Armenta reiteró que a 112 años del movimiento revolucionario se sentaron las bases para la procuración de justicia y el respeto a la soberanía nacional.


En su calidad de integrante del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Alta, Alejandro Armenta refirió que la 4ª Transformación continúa con esos principios que construyen la verdadera democracia, visión incluida en su tesis doctoral “Por Amor a Puebla” que ha ido presentando en varios puntos de la entidad poblana.



En ese contexto, agradeció la invitación de los liderazgos de Ajalpan, con quienes compartió el documento en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, “es una tesis que se centra en el respeto a los derechos humanos fundamentales como la seguridad humana, la salud y la recuperación económica con justicia social” precisó el senador Armenta.


El legislador poblano reconoció el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Miguel Barbosa “porque cuando se tiene un cargo se deben procurar los derechos y las garantías individuales, haciendo respetar la democracia y la voz del pueblo”.


“Esa es la justicia en la que creo y, la que promuevo desde el Senado de la República, con la que acompañó al presidente López Obrador y al gobernador Luis Miguel Barbosa oriundo de esta región, hombre sincero y hombre de patria” recalcó Alejandro Armenta.


El senador morenista compartió con los habitantes de Ajalpan que ha sido resultado de la voluntad popular, desde sus inicios en 1992 cuando por plebiscito y por votación fue electo presidente municipal de Acatizngo.


En esta tesis doctoral, el senador Armenta resalta el amor por Puebla erradicando mandatos mesiánicos, “el pueblo pone, el pueblo quita, debemos fortalecer la democracia para lograr la equidad y distribución equitativa de la riqueza” finalizó Alejandro Armenta ante una concurrida asistencia en Ajalpan.

1 visualización0 comentarios