top of page
Buscar

Gobierno de RLA cierra 30 obras en el último mes de 2022.


El presidente municipal de Huauchinango, Ing. Rogelio López Angulo, entregó 30 obras en el mes de diciembre, llegando a más de 120 obras al cierre del 2022, todas ellas con cobertura de necesidades básicas de desarrollo en comunidades y la cabecera municipal, además de ser obras que, aunque habían sido gestionadas durante muchos años se pudieron consolidar en esta administración.


El alcalde, junto con regidores, inauguraron la construcción de rampas en camino de acceso a la localidad de Cacamotla, la pavimentación de acceso al panteón en la localidad de Cuacuila, y ahí mismo la construcción de cuartos adicionales, construcción de alcantarillado sanitario en la calle Esperanza Téllez en la colonia El Paraíso de la Cabecera Municipal, la construcción de pavimentación de la calle Gladiolas y calle Azaleas en la Colonia Ahuacatitla en la Cabecera Municipal, el inició de construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Ahuacatal en la Cabecera Municipal, construcción de muro de contención en la calle Aztecas de la colonia Ahuacatitla en la Cabecera Municipal, construcción de muro de contención en la calle Miguel Alemán, en la colonia Adolfo López Mateos, en la Cabecera Municipal.



El alcalde también participó en el arranque de la construcción de un muro de contención en la primaria de la localidad de Ayohuixcuautla, perteneciente al municipio de Huauchinango, la construcción de un muro de contención en la localidad de Matlaluca, la construcción de la red de alcantarillado sanitario en las calles 16 de enero y Hermanos Serdán en la Colonia la Aurora, en la cabecera municipal. Así como la construcción de drenaje en la calle Julio S. Hernández de la colonia Chapultepec, en la Cabecera Municipal.


Asimismo el edil, junto a su equipo de trabajo arrancaron las obras de rehabilitación y mantenimiento al bachillerato de la localidad de Tlacomulco, población perteneciente al municipio de Huauchinango, donde también se construyeron cuartos adicionales en la localidad de Tlacomulco, se pavimentó con concreto hidráulico el acceso en la localidad de Venta Grande, la construcción de alcantarillado sanitario en la calle el Vergel en la localidad de Tenango de las Flores, la construcción de alcantarillado sanitario en la Colonia Plácido Domingo en la localidad de Cuautlita.


En la localidad de Cuaxicala, se llevó a cabo la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico en la localidad de San Miguel Acuautla, y la pavimentación con concreto hidráulico en la localidad de Patoltecoya.

Comments


bottom of page