Garantizan calidad en obras para Zacatlán, acreditaron a ingenieros y arquitectos responsables


Zacatlán.- Un total de 65 ingenieros y arquitectos fueron acreditados como Directores Responsables de Obra (DRO) 2019, por parte del Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, quienes además actuarán en apego al reglamento de construcción e imagen urbana del municipio.


Cabe hacer mención que como parte de esta acreditación se les asignó un número de registro y una identificación, con vigencia de un año y deberán renovarse en enero de 2020.


Esta colaboración significa un avance firme “que establece las bases para realizar actividades conjuntas, con el fin de que el desarrollo y ejecución de la obra pública cuenten con Directores Responsables profesionales, certificados y con alto estándar”, aseguró Rubén González Encinas, Director de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.


Como ponentes en este evento participaron reconocidos arquitectos como Araceli Márquez Manzano, con el tema “Reglamentos de Construcción e Imagen Urbana”; Rafael Varquero Díaz Barriga, Perito del INAH en Puebla, con el tema “Monumentos Históricos” y Marcos Trejo López quien abordó el “Reglamento de Fraccionamiento”.

2 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon