top of page
Buscar

FUERTE VIDEO: Cámara capta momento exacto de hombre alcanzado por misil en Israel


La víctima intentó protegerse de la alerta de misil escondiéndose tras un edificio, lugar exacto en el impacto el proyectil

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que se logró captar el momento exacto en que un hombre es alcanzado por un misil justo en el momento en que baja de su vehículo para refugiarse tras un edificio.



En el metraje se puede observar el momento exacto en que el hombre, de origen israelí, desciende de su vehículo, luego de haber escuchado la alarma de riesgo bélico. El sujeto corre detrás de un inmueble, momentos después la cámara presenta un fallo en el video debido a la caída del proyectil.


Cuando la señal de la cámara regresa, se puede apreciar que el sitio se encuentra entre escombros y una nube densa de humo. Desafortunadamente, se sabe de las pocas, casi nulas, posibilidades de sobrevivir a un ataque de tal magnitud.


En las últimas horas los ataques de Hamas a Israel no han cesado. Autoridades del país de medio oriente estiman que cientos de personas han muerto en las últimas 24 horas.


Comentarios


bottom of page