Fuerte Incendio en conocida Panificadora de Xicotepec.


Luego de recibir un reporte del número de emergencia 911 sobre el incendio que se suscitaba en la Panificadora San Ángel de la calle Miguel Negrete #112, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y Bomberos se trasladaron de inmediato al lugar para acordonar la zona y controlar el incidente.


De acuerdo al propietario del local, lo que provocó el incendio fue una fuga de gas en un tanque de 30 kilos de capacidad, causando daños a un horno eléctrico y una bodega de chatarra.


Así mismo, el señor Nicéforo Aranda de 50 años de edad recibió pronto auxilio por parte de personal de Cruz Roja y fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Integral de Los Perales, tras sufrir quemaduras de primer grado debido a que se encontraba cerca de la fuga de gas.


El incendio se pudo sofocar a tiempo gracias a la rápida asistencia de las corporaciones de emergencia y la colaboración ciudadana, hecho que puso de manifiesto la solidaridad y clara coordinación entre sociedad y gobierno.


Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales.


El H. Ayuntamiento 2018-2021 reafirma su compromiso de servir a la población en todo momento y garantizar su bienestar ante eventualidades de este tipo para que a futuro puedan evitarse, manteniendo a Xicotepec más seguro y tranquilo.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo