top of page
Buscar

Firman convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Huauchinango y el Tecnológico


Firman convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Huauchinango y el Tec; impulsará desarrollo profesional de estudiantes.


El Presidente Municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Superiores de Huauchinango (ITSH), que permitirá a los alumnos de esa institución, la realización de estancias, estadías, servicio social y prácticas profesionales en las diferentes áreas del gobierno Municipal.


Por parte del ITSH, fue el director, Armando Torres Cruz, quien signó el convenio, que además impulsará el desarrollo de seminarios, conferencias, congresos, foros, simposiums, diplomados y cursos.




En la firma del convenio se explicó que este acuerdo permitirá promover la realización de programas y proyectos conjuntos, actividades científicas, tecnológicas y culturales.


Firma de Convenio de Colaboración entre el ITSH con el H. Ayuntamiento de #Huauchinango.


En equipo, seguimos trabajando para beneficiar a la comunidad estudiantil en su desarrollo y vinculación, así como ofrecer las facilidades necesarias para la Institución Educativa.

bottom of page