FGE aprehendió a presunto responsable de violación equiparada en Tlaola


La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Ángel N. de 43 años de edad, investigado por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su sobrina menor de edad.

El hecho ocurrió el 19 de marzo de 2021 en la localidad de Plan de Cuamila del municipio de Tlaola donde la víctima de 11 años fue atacada de forma sexual por su tío quien la sorprendió cuando caminaba rumbo a su casa.

Al enterarse de lo sucedido, la madre de la menor de edad y la afectada acudieron ante el Agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente contra el imputado.

Fue el 27 de octubre de 2021 cuando elementos de la Unidad de Apoyo Policial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el camino principal de Plan de Cuamila.

Posteriormente, al exponer datos de prueba suficientes, pertinentes e idóneos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Ángel N. por lo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

81 visualizaciones0 comentarios