top of page
Buscar

Familia humilde de Xaltepec pierde todas sus pertenencias en un incendio.


Una vivienda construida de madera y láminas fue consumida en su totalidad por el fuego, en la comunidad de Xaltepec, en el municipio de Huauchinango. No se reportaron personas lesionadas, pero la familia que habitaba en el lugar lo perdió todo, por lo que literalmente quedó damnificada.

La tarde de este jueves se presentó el incendio que acabó con la casa de una familia muy humilde. Los primeros reportes señalan que un fogón que era utilizado para cocinar se salió de control y así fue como el fuego se extendió.

Los propios vecinos y la familia comenzaron a combatir el fuego con cubetas con agua para evitar que las llamas avanzaran a domicilios vecinos. Posteriormente llegaron los cuerpos de emergencias como Protección Civil y Bomberos de Huauchinango, y la Radio Brigada Nacional, quienes finalmente se encargaron de extinguir el fuego y realizar las labores de remoción.

Lamentablemente el fuego terminó con toda la casa y sus enseres. Las seis personas que habitaban el lugar lo perdieron todo.


bottom of page