Exitosa respuesta de los ciudadanos a Jornada de Servicios del Estado en Zacatlán


Zacatlán.- Al tiempo de destacar la importancia de acercar servicios a la población el alcalde Luis Márquez Lecona reconoció el apoyo de la Dirección General de Prevención del Delito de la Secretaría General de Gobierno de Puebla "por acercar tramites a nuestra población en diferentes rubros para cubrir algunas de sus necesidades elementales”.


Por su parte María Isabel Aguilar Verdín, Directora General de Prevención del Delito explicó que “esta Jornada 2019 es una de las muchas actividades que se brindarán en Zacatlán, estamos comprometidos en tener una comunicación permanente con su presidente y acercar estos servicios en beneficio de la población”.


Oscar Daniel Márquez Márquez, Director de Desarrollo Policial, Prevención del Delito con Participación Ciudadana e Inversión en Seguridad, comentó que “el objetivo de esta jornada es tener una mayor visión de lo que ofrecen todas las instancias gubernamentales, para un mejor Zacatlán, como debe ser’”.


En esta jornada se ofrecieron servicios de salud, educación, asesoría jurídica y psicológica, oferta de empleo, expedición de licencias, registro civil, así como actividades lúdicas para niños y jóvenes, entre otros.


Estuvieron presentes en el evento José Eduardo Zurita Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana; Laura Artemisa García Chávez, Coordinadora de Desarrollo Educativo; regidores, autoridades civiles y militares de las diferentes dependencias, así como del ayuntamiento

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo