top of page
Buscar

ES TIEMPO DE MUJERES Y CON LA DRA. SHEINBAUM LO VAMOS A LOGRAR: ARMENTA



• En Puebla, hay mujeres trabajadoras que construyen con esfuerzo y tenacidad un futuro con visión humanista: Armenta


Puebla, Pue. Con unidad vamos a fortalecer las tareas de difusión de la Coordinadora Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum expresó el senador Alejandro Armenta durante el desarrollo del Tercer Foro de la Transformación, denominado “Por la Defensa de las Mujeres”, en el que estuvo acompañado por más de 2 mil mujeres, líderes y fundadores de Morena que han caminado con el Presidente Andrés Manuel López Obrador sembrando la Esperanza por México para el bienestar social.


En ese contexto, Alejandro Armenta resaltó que en este tercer foro ha permitido observar que en el Estado de Puebla, hay mujeres trabajadoras que impulsan y construyen con esfuerzo y tenacidad un mejor futuro, con visión humanista que promueve el presidente Andrés Manuel, con acciones que tienen que ver con la generación de empleo, bienestar social, apoyos a maestras y maestros, apoyo a madres trabajadoras, pensión universal a más de 12 millones de adultos mayores, así como recursos para madres y padres de familia, además de proyectos que generan crecimiento económico y social como la Revolución Ferroviaria que pondrá a Puebla como un nodo importante de comunicación y que generará desarrollo para la industria y el comercio.



Con estas actividades dijo el senador Alejandro Armenta se sigue impulsando el desarrollo del Maratón de la Transformación, con acciones enfocadas a la salud, el bienestar de la mujer y la familia, la alimentación, el cuidado del medio ambiente, y que refuerzan las tareas propuestas por la Coordinadora de Defensa de la 4T Claudia Sheinbaum, que permiten el contacto con la gente y recoger los sentimientos de los poblanos que se suman a este cambio y transformación propuesto por un presidente patriota y nacionalista como Andrés Manuel López Obrador.


En la reunión el legislador poblano, fue cobijado por mujeres emprendedoras, artesanas profesionistas y transformadoras convencidas de acompañar los proyectos que darán continuidad del legado humanista y las tareas impulsoras de cambio.


En este foro participaron mujeres especialistas en temas de la mujer y la igualdad de género como: la Dra. Celina Peña, Guedany Figueiras Ayala; las maestras, María Soledad Amieva Zamora y Gabriela Pérez Bazán; estas actividades forman parte de las actividades del Maratón de la Transformación que permiten el encuentro con hombres y mujeres que se suman a la visión humanista.

Comentários


bottom of page