top of page
Buscar

#Envideo // Colapsa escenario en evento de candidata de Movimiento Ciudadano donde se encontraba Jorge Álvarez Máynez; hubo varios heridos


Debido a los fuertes vientos, el escenario de un acto de campaña del candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, se colapsó en el municipio de San Pedro Garza García

Como consecuencia de los fuertes vientos que afectan a la zona metropolitana de Monterrey, el escenario de un evento de campaña del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, se derrumbó en el municipio De San Pedro Garza García.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este miércoles 22 de mayo, mientras el abanderado presidencial acompañaba a la candidata emecista a la presidencia municipal de aquella localidad, Lorenia Canavati, en el parque de beisbol El Obispo.


Cuando ocurrió el desplome del templete, varios candidatos se encontraban en el escenario; por lo que algunas personas resultaron lesionadas.

A través de redes sociales, Álvarez Máynez confirmó que tuvo que acudir al Hospital San José.


“Estoy bien y en comunicación con autoridades estatales para dar seguimiento a lo acontecido. Lo único importante en estos momentos es atender a las víctimas del accidente”, publicó en X.



Posteriormente, el aspirante presidencial de MC informó que algunos integrantes de su equipo de trabajo resultaron lesionados y ya están siendo atendidos.


“Me dirijo nuevamente al lugar de los hechos para acompañar a las víctimas”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio a conocer que corporaciones de emergencia ya trabajan en el lugar para atender a las personas lesionadas.


“Estamos presenciando tormentas eléctricas, muy fuertes vientos y viene lluvia intensa las siguientes dos horas. Hace 15 minutos ya hubo una desgracia, fuertes vientos tumbaron un escenario en un cierre de campaña aquí en San Pedro; desgraciadamente hay lesionados”, indicó.


De acuerdo con reportes de la televisora local Multimedios, por lo menos 15 personas resultaron lesionadas como consecuencia del colapso del templete durante el mitin encabezado por Jorge Álvarez Máynez.


Informacion en Desarrollo.



Comments


bottom of page