top of page
Buscar

Encabeza Ceci Arellano encuentro sobre Valores Familiares con Mujeres de Puebla Capital

Sábado 7 de octubre de 2023


Como parte de la jornada de promoción y fortalecimiento de los valores familiares, Ceci Arellano se reunió con más de 100 mujeres poblanas en un evento inspirador para fomentar la reflexión y el diálogo sobre la importancia de los valores en el hogar.


El evento contó con la participación de un especialista que habló a las asistentes sobre la importancia de fortalecer la autoestima de todos los miembros de la familia y cuidar los lazos familiares a través de valores como el amor, la comunicación, la solidaridad y el respeto mutuo.

Durante su intervención en el encuentro, Ceci Arellano habló sobre la importancia de fortalecer la comunicación con nuestros hijos e hijas, buscando espacios para pasar tiempo de calidad donde todos los integrantes se sientan incluidos e integrados.


Este encuentro sobre valores familiares representa un paso importante hacia la promoción de la cohesión y el bienestar de las familias en Puebla, compromiso que Ceci comparte con su esposo, el Senador Alejandro Armenta .

Commentaires


bottom of page