EN PELIGRO DE PERDER LA VIDA, AL QUEDAR COLGANDO DEL GLOBO AEROESTÁTICO de Teotihuacán.


A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a hacer viral este fin de semana un video en el que un hombre queda prácticamente colgando y a punto de caer en Teotihuacán, Estado de México, de un globo aerostático.

¿Qué pasó con el globo aerostático de Teotihuacán?

En internet, algunos cibernautas indicaron que el incidente fue en un globo aerostático de la empresa Teotiballoons, en Teotihuacán, quien hasta este lunes no ha emitido algún pronunciamiento para descartar el hecho o señalar las circunstancias que se generaron por las que el sujeto estuvo a punto de caer.

De acuerdo con los videos que se han compartido en redes sociales, se ve que un hombre queda colgando de la canasta de un globo aerostático; sin embargo, segundos después y de la nada, deja de sostenerse y cae hacia el suelo, pero afortunadamente para él, queda atorado con una cuerda del transporte aéreo.

  • Todo esto mientras las personas en el lugar gritan con desesperación al momento de ver la caída del hombre.

Tras quedar en la cuerda, el sujeto recibe ánimos de la gente que está en el suelo para que no se suelte y logre salir sano cuando el globo aerostático logre bajar nuevamente, ya que el incidente en este transporte se registró cuando estaba a punto de subir al cielo.


A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO:

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y/O PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.


El paso en globo aerostático en Teotihuacán suele ser una de las actividades favoritas de la gente, ya que pueden ver desde las alturas las ruinas de esta ciudad, así como ver la estructura de sus famosas pirámides.

Este tipo de viajes en Teotihuacán suele ser muy popular entre amigos, familias e incluso para realizar propuestas de matrimonio

6 vistas0 comentarios