EN OPERATIVO “FIESTAS EN PAZ” SE RECUPERA CAMIONETA ROBADA.


Como resultado del operativo “Fiestas en Paz”, que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Xicotepec, se logró la detención de Eliseo N por el presunto robo de una camioneta Ford color gris con placas del Estado de México.


Esto a la altura del paraje conocido como Dos Caminos, donde se encuentra un punto de revisión y en el cual policías municipales le solicitan al conductor una inspección de rutina.

Al checar los números de identificación vehicular, se supo que la camioneta contaba con reporte de robo del 24 de julio de 2018, por lo que se procede al aseguramiento de Eliseo N junto con el vehículo para su traslado al edificio de Seguridad Pública.


Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo