top of page
Buscar

En Morena, hay unidad y democracia en favor de Claudia Sheinbaum: Armenta





• El coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T se reunió con el equipo de Julio Huerta en esta etapa de organización de tareas de fortalecimiento de la precandidata presidencial de Morena.



Puebla, Puebla. En un ambiente de compañerismo y reconocimiento como integrantes de Morena, Alejandro Armenta se reunió con Julio Huerta y su equipo para sumar liderazgos con el objetivo de reforzar las tareas de difusión del legado de la 4T y la conformación de los Comités de Defensa que acompañen a la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum.



En este encuentro interno con militantes de Morena, entre ellos la presidenta del partido Olga Romero y el presidente del Consejo Estatal Andrés Villegas, el coordinador estatal de los Comités Alejandro Armenta reconoció al equipo de Julio Huerta como un grupo de mujeres y hombres profesionales, "cuadros valiosos con quiénes unimos esfuerzos para construir con humildad la inclusión, porque aquí nos necesitamos todos”, enfatizó.



Finalmente, el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, reconoció en el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta, a un amigo sincero y recordó su apoyo e intervención para reencontrarse con el extinto gobernador Luis Miguel Barbosa.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page