top of page
Buscar

EN LA CDMX ,AL PUNTO DE LLEGAR A ASESINAR A SU ARENDATARIA POR EVITAR PAGAR LA RENTA.(VIDEO).





Cámaras de seguridad, ubicadas en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, captaron el momento en que dos sujetos asesinaron, en segundos, a una mujer de 77 años, quien, presuntamente, esperaba en el lugar a su inquilino para cobrarle la renta.


En las imágenes, se observa el momento en que la mujer, identificada como Yolanda, es ultimada por los hampones, quienes ahora son buscados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, según reportes periodísticos.

El crimen en contra de la señora

Primero, uno de los sicarios, que viste una sudadera y gorra negra, se acerca a la mujer por la banqueta. Instantes después, un segundo cómplice aparece en escena. Éste último vigila que no haya nadie en la calle, mientras su compañero de crimen comete el asesinato en contra de la mujer.

  • Una vez cometida la fechoría, ambos sujetos huyen rápidamente hacia una dirección desconocida.

El inquilino le prometió a la mujer pagarle la renta

De acuerdo con versiones periodísticas, tras el ataque se logró la aprehensión de un sospechoso, quien habría sido el actor intelectual del asesinato. Se trata de un hombre identificado como Adán “N”, quien, presuntamente, contrató los servicios de los sicarios para ultimar a la señora Yolanda.

Reportes señalan que las pesquisas concluyen que Adán habría ordenado matar a la señora Yolanda para no pagarle 160 mil pesos, que le debía por concepto de renta. Con la mentira de liquidar su deuda, citó a la mujer en una calle de la alcaldía Benito Juárez, donde fue asesinada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo al sospechoso tras lanzarse de un tercer piso, y ahora se encuentra en la Fiscalía de la Ciudad de México, donde se definirá su situación jurídica. Los dos autores materiales continúan prófugos.



bottom of page