top of page
Buscar

EN DEFENSA DE LA 4T ARMENTA DIFUNDE TAREAS DE SHEINBAUM EN ATEMPAN Y ZARAGOZA


• En recorrido por los 2 tianguis tradicionales convivió con más de 8 mil personas y comerciantes.

Sierra Nororiental, Puebla. "Continuamos con el cumplimiento de las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum", expresó el Senador Alejandro Armenta, al caminar por los pasillos de los tianguis de los municipios de Atempan y Zaragoza, en donde compartió la visión humanista del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Seguimos promoviendo la unidad, el respeto de los derechos humanos de las y los poblanos y de los mexicanos, así como, la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el derecho a la vida y el impulso a la obra que ha hecho el mandatario mexicano en nuestro país”.

En menos de 30 días de haber compartido experiencias con las y los comerciantes de Atempan, el senador Armenta, recorrió por segunda ocasión el tianguis, reconociendo el esfuerzo de estos microempresarios para llevar el sustento a los hogares; conviviendo con cerca de 5 mil personas a quienes les entregó árboles de limón a favor de la salud y el medio ambiente.

Posteriormente se dirigió al tianguis de Zaragoza y, en el marco de este recorrido, el legislador poblano compartió los ideales de esta campaña “Sembremos Esperanza” para la revolución de las conciencias que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, recordó que, estos hechos son parte de las tareas encargadas por la Coordinadora Nacional, para impulsar la continuidad de planes y programas, en beneficio de niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres de la tercera edad y grupos sociales, entre otros.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page