En comunidad de Acaxochitlán encuentran a un hombre sin vida


La tarde del pasado domingo 26 de septiembre fue localizada sin vida una persona del sexo masculino, en un predio ubicado en los límites de San Pedro y Santa María Asunción, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

El reporte del hallazgo se hizo de manera anónima a las corporaciones de seguridad pública municipal y estatal.

Según información policiaca, se reportó que a la altura del panteón de San Pedro se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que se movilizaron unidades de seguridad pública, localizando el cuerpo de un masculino en un lote baldío conocido como el ex basurero de San Pedro, que se encuentra ubicado entre límites de San Pedro y Santa María Asunción.

El masculino que aparenta entre 40 y 45 años de edad, no tenía entre sus pertenencias ninguna identificación y vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul y un tenis.

Personal de Protección Civil de Acaxochitlán revisó al masculino y confirmó la ausencia de signos vitales, sin que se informara las posibles causas de la muerte del varón.

El lugar fue acordonado para el arribo del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación.

51 visualizaciones0 comentarios