top of page
Buscar

En Atlixco, caminando Armenta contactó a más de 5 mil poblanas y poblanos



• El senador de Morena impulsa el desarrollo sustentable propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador con la campaña de reforestación “Sembremos Esperanza”.


Atlixco, Puebla. En el marco de la revolución de las conciencias que promueve el gobierno de México para generar condiciones de bienestar, el senador de Morena Alejandro Armenta señaló que la campaña de reforestación que emprendió desde hace 27 años “tiene coincidencia con el humanismo mexicano del presidente López Obrador, pues la entrega de árboles forma parte del desarrollo sustentable a través del cuidado del medio ambiente”.


En Atlixco, el senador poblano tuvo contacto con 5 poblanas y poblanos al recorrer las calles céntricas de ese municipio para donar la misma cantidad de árboles frutales, principalmente limón, “árboles que, además de ser pulmones para nuestro entorno, son útiles para que el fruto se utilice en el autoconsumo, en esta temporada donde los cambios de temperaturas son variantes y requerimos de elevar nuestro sistema inmunológico” precisó el legislador Armenta.


Alejandro Armenta convivió en este recorrido con las y los comerciantes de esa zona, además de la población en general que circuló en esta jornada de aproximadamente 3 horas, recordando que un árbol es vida y forma parte de ese círculo virtuoso para atraer agua de lluvia, dar oxígeno, servir para el autoconsumo y ser un factor para mejorar nuestra salud, precisó Alejandro Armenta.

Commenti


bottom of page