Ellos serán los jueces en ‘The Masked Singer’, el nuevo reality de Televisa.

Este famosísimo reality se estrenó en Fox en enero 2 de este año y el hostess en la versión de Estados Unidos es Nick Cannon.



Televisa quiere apostarle a lo grande, y en esta ocasión ya está por salir al aire la versión mexicana de “The Masked Singer”. Este famosísimo reality se estrenó en Fox el 2 de enero de este año y el conductor en la versión de Estados Unidos es Nick Cannon.


Por ello, el conductor principal del reality en México será, de acuerdo con TvNotas, el comediante Omar Chaparro.

La revista de espectáculos también dio a conocer a quienes serán los próximos jueces; Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe (aunque aún no están confirmados ni han sido revelados por Televisa).


El reality musical consiste en que famosos, cantantes, deportistas… Se disfrazan de botargas de monstruos. A lo largo de los shows, los jueces deben tratar de adivinar qué celebridad se esconde debajo del cómico disfraz.

En Estados Unidos los jueces del exitoso show son nada más ni nada menos que: Robin Thicke, Jenny McCarthy, Ken Jeong y Nicole Scherzinger.



¡Y no sabes el éxito que ha resultado en Estados Unidos! Han participado celebridades como Antonio Brown, jugador de futbol americano de los Okland Raiders of the National Football League, el legendario comediante, Tommy Chong, Terry Bradshaw; el ex prestigioso mariscal de campo de fútbol americano, así como las estrellas Tory Spelling, Ricki Lake, La Toya Jackson y Rumer Willis, hija de Bruce Willis.

El ganador de la primera temporada de “The Masked Singer” en Estados Unidos fue, nada más y nada menos que el ganador del premio Emmy, T-Pain.


En serio NO podemos esperar a que Televisa nos divierta con este exitosísimo reality, pero ahora en su versión mexicana.


Imagenes: Googel

Fuente: Grupo Formula

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon