Elementos de Seguridad Pública localizan a joven de 18 años extraviado originario de Oaxaca


Zacatlán.- Elementos de Seguridad Pública localizaron a un joven de 18 años originario de Oaxaca, quien responde al nombre de Heber Isaí Martínez García y que tenía reporte como desaparecido desde el pasado 12 de enero del año en curso.


Esther Martínez Martínez, prima del joven localizado relató que se extravió en la Ciudad de México el 12 de enero del presente año mientras su abuelita -quien es responsable de él desde que sus padres fallacerieron-, entró al sanitario "y en un descuido se salió de la casa".


"Nosotros somos originarios de Oaxaca, donde predomina la lengua mazateca, por eso mi primo no lograba comunicarse con las personas además tiene una capacidad intelectual diferente", agregó.


Finalmente, agradeció a todas las personas que dieron difusión en redes sociales, "a quien le dio ropa y comida, a la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatlán, por su trabajo y a quien se puso en contacto con nosotros para darnos palabras de aliento, es una situación que no le deseo a nadie, es muy doloroso, pero qué bueno que ya está con nosotras", concluyó.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo